THE ONE RING

Una serie para Atraerlos a todos!!!

Ambientada miles de años antes de el Hobbit o el señor de los anillos, la serie promete llevarnos a presenciar los eventos ocurridos en la segunda edad con la producción más cara hasta ahora




"Llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse."

Mucho debate en las redes y muy poca información confiable, hace que el interés por esta serie trascienda el grupo de personas que disfruta de la obra de J. R. R. Tolkien para captar la curiosidad de un público mas amplio y lleno de expectativas aun cuando hasta el titulo habita aun en las pesadas tinieblas de los contratos de confidencialidad de Ámazon.


"Una serie para encontrarlos"


Martin Rûdh, desde la Tierra Media

www.somosmedievales.com

Viernes 18Hs en FM 90.1

Youtube.


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
No hay eventos próximos en este momento