-Refugio Montaraz-

El refugio de los Montaraces varía según la estación y el objetivo que se pretende cumplir. Va desde una tienda sencilla, con armazón de madera, y manto de lienzo acorde al clima hasta la propia y muchas veces maltratada capa.

Hay ocasiones donde las raíces de un árbol amable permitan una módica hoguera, o anudar el manto en una rama baja para considerarlo un refugio, y cuando el devenir del andar lo permite, alguna taberna alejada de miradas incomodantes.

Un fuego velado entre dos rocas, con lumbre suficiente para secar tus botas y quizás, encender tu pipa en el yermo vale lo mismo que un edredón mullido que ya no tienes. <<- Te diré, pequeño montaraz -murmuró el viejo avivando las ascuas que crepitaban alegres en el silencio de la noche- los nuestros no necesitamos refugio, más que para mantenernos en lugares donde la necesidad nos reclama. Los orcos, los trolls, aquellos hombres de mal corazón necesitan imperiosamente un refugio, y son capaces de cosas horribles con tal de obtenerlo. Invaden cuevas, roban y talan madera sin sentido, y hasta son capaces de mentir y estafar con tal de no enfrentarse a la intemperie! Para nosotros los vientos siempre son un poco más benevolos, la lluvia un poco menos violenta y el suelo un poco más blando, ¿Sabes por qué? Por que somos Montaraces, y la tierra, el agua y el aire saben que estamos de su lado, y nos ayudan de esa manera a seguir.


El refugio lo llevamos en nuestra espalda, en nuestras manos,

pequeño, somos el refugio.->> Buena jornada!


Redaccion: Martin Iaquinta

PH: Alma Rodante Producciones

www.somosmedievales.com

- https://www.facebook.com/SOMOSMEDIEVALESRadio/

- https://www.instagram.com/somosmedievales/

#HISTORIAS #MONTARAZ #TIERRAMEDIA #TOLKIEN #MONTARACESDELNORTE #insignias #HISTORIASDELMONTARAZ #somosmedievales #medievalnews #mantos #edadmedia #medieval #simbolosmedievales #heraldicamedieval #cultura #culturamedieval #curiosidadeshistoricas #curiosidades #escudos #linajes

-COMPARTI CON AMIGOS & Deja tus Comentarios!!!
Click Aqui Inscribirte a el canal de YouTube!! https://www.youtube.com/channel/UCjo6PVHjMCw4juAdcKlN8gQ
25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
No hay eventos próximos en este momento